Maria Bakalova, la actriz nominada al Oscar, protagonizará una película de terror producida por Matt Reeves

La actriz de ‘Muerte, muerte, muerte’ se une a lo nuevo del director de The Batman tras la salida de Melissa Barrera

Guardar
Cast member Maria Bakalova attends
Cast member Maria Bakalova attends the premiere of 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' in Los Angeles, California, U.S., April 27, 2023. REUTERS/Mario Anzuoni

Luego de ganar reconocimiento internacional por su trabajo en la secuela de Borat (2021) y su posterior nominación al Oscar, Maria Bakalova ha participado en una variedad de proyectos para cine y televisión. Entre ellos se destacan Muerte, muerte, muerte (Bodies Bodies Bodies, 2022), la tercera entrega de Guardianes de la galaxia (2023) y, próximamente, Creature Commandos, la serie del nuevo universo de DC a cargo de James Gunn.

Todo indica que la lista continuará creciendo ya que Deadline afirma que la actriz búlgara ahora también fue fichada para protagonizar God’s Country, una nueva película de terror producida por el director de The Batman (2022), Matt Reeves. De acuerdo al medio, Bakalova se hará cargo de un papel que anteriormente había sido asignado a Melissa Barrera, la protagonista de las últimas dos entregas de Scream, luego que esta última tuviera que abandonar el proyecto debido a conflictos de agenda.

God’s Country supondrá la primera película en inglés del director Egor Abramenko, quien marcó su debut en 2020 con el filme de terror Sputnik: extraño pasajero. El libreto, por su parte, corre a cargo de Will Soodik (Westworld). Reeves ha declarado anteriormente: “Egor es un talento emergente apasionante, y estoy encantado de hacer juntos una película de monstruos”.

Los trascendidos indican que Maria Bakalova interpretará a una joven que viaja a Kentucky para reunirse con su prometido. Pero en esas tierras descubre algo siniestro, más allá de lo comprensible, lo que hará que su sueño americano se convierta en una pesadilla de proporciones bíblicas.

God’s Country está en desarrollo avanzado y ya obtuvo un acuerdo provisional de SAG-AFTRA, razón por la que podrá empezar a rodarse en marzo de 2024, haya terminado o no la huelga del Sindicato de Actores.

Guardar