La BlizzCon 2023 continúa con sus anuncios para los fans de Blizzard. Este evento anual presenta las últimas novedades de los títulos del estudio, y Hearthstone dijo presente durante la ceremonia de inauguración de este año. Este spin-off centrado en el universo de Warcraft se acerca ya a los diez años desde su lanzamiento, y Blizzard aprovechó la ocasión para revelar la próxima gran expansión del título: Showdown in the Badlands.
La nueva expansión de Hearthstone tendrá lugar en el salvaje oeste de Azeroth, lo cual añadirá una temática de estilo western al mundo de Warcraft. Showdown in the Badlands contará los orígenes de los personajes Reno Jackson y Elise Starseeker de Hearthstone, quienes tendrán que trabajar juntos para salvar este lejano oeste de fantasía. La expansión, además, contará con la primera carta de héroe neutral de Hearthstone.
Blizzard también presentó lo que denominan los Catch-Up Packs, un nuevo tipo de paquete que servirá para que los jugadores puedan ponerse al día e incrementar su colección de cartas. Estos Catch-Up Packs contarán con 50 cartas en un solo paquete, y todas serán de los dos últimos años de Hearthstone, para que así los jugadores tengan herramientas modernas. Quienes hagan la precompra de Showdown in the Badlands obtendrán Catch-Up Packs de manera automática.
Showdows in the Badlands llegará al juego el 14 de noviembre. Hearthstone está disponible para Android, iOS y PC.