La BlizzCon 2023 es el evento anual más grande para los fans de Blizzard. Allí, el estudio aprovecha para mostrás lo último de todos sus grandes juegos, como Overwatch, Hearthstone y, por supuesto, Diablo. Lanzado este año, la nueva entrega de la legendaria serie de Diablo inevitablemente recibiría contenido extra, y Blizzard presentó durante la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2023 la primera expansión del juego: Vessel of Hatred.
Blizzard no ofreció demasiados detalles sobre Vessel of Hatred, pero lo que dio a conocer son datos importantes. En primer lugar, esta expansión incluirá una nueva clase nunca antes vista en el universo de Diablo, aunque el estudio no habló sobre qué es lo que puede hacer esta clase. Vessel of Hatred tendrá lugar en la región de Nahantu, perteneciente a Diablo 2, el juego más popular de la serie. Esta primera expansión aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero el estudió explicó que estará disponible hacia finales del 2024.
Diablo IV se lanzó en junio de este año y desde entonces tuvo una trayectoria ligeramente complicada. Si bien fue un éxito con la crítica y en ventas, su primera actualización despertó descontento en los fans. Posteriormente el juego fue corrigiendo sus errores y la mayoría de los jugadores concuerda que Diablo IV se encuentra en un buen lugar actualmente. Durante la BlizzCon, el estudio anunció muchas mejores de calidad de vida del juego para seguir apaciguando las quejas de los fans.
Diablo IV está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.