Mortal Kombat 1 ya se acerca a los dos meses de vida, y en todo ese tiempo el juego estuvo involucrado en bastantes controversias. Desde problemas técnicos inexcusables en la versión de Nintendo Switch y falta de contenido, hasta una infame Fatality de Halloween que cuesta $10 dólares, el juego de NetherRealm Studios necesita algo que corrija su reputación. Ahora, el estudio anunció que el primer personaje DLC del juego, Omni-Man de la serie Invencible, llegará la próxima semana, al menos para quienes hayan comprado la Edición Premium o el Kombat Pack.
Con la voz de J. K. Simmons, el personaje de Invencible hace gala de su velocidad y fuerza en un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1. Para los fanáticos del cómic de Robert Kirkman o de la adaptación animada, que estrena su segunda temporada esta semana, su Fatality recrea una de las escenas más icónicas de Invencible. Omni-Man no llega solo, ya que también se lanzará junto con él a Tremor, el primer Kameo Fighter DLC. Este ninja con el poder de la tierra parece tener más movimientos que todos los demás Kameo Fighters, algo que refleja las diferentes variaciones que poseía en Mortal Kombat X.
El resto de los personajes que llegarán con el primer Kombat Pack ya han sido anunciados. Entre los personajes propios de Mortal Kombat se encuentran el hechicero Quan Chi, el ninja Ermac y Takeda, uno de los protagonistas de Mortal Kombat X. Como personajes invitados se añadirán a Peacemaker, que estará interpretado por John Cena al igual que en la serie homónima, y Homelander, de la serie The Boys. El resto de los Kameo Fighters que se unirán al juego son Mavado, Ferra, Khameleon y Janet Cage, una versión femenina del personaje Johnny Cage.
Omni-Man y Tremor estarán disponibles el 9 de noviembre de forma anticipada para los poseedores del Kombat Pack o la Edición Premium. El resto de los jugadores tendrá que esperar hasta el 16 de noviembre. Mortal Kombat 1 está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.