Saoirse Ronan, protagonista de Mujercitas, será la estrella principal del thriller Bad Apples

La actriz de El gran hotel Budapest y Lady Bird se embarca en una nueva película

Guardar
Saoirse Ronan en Brooklyn
Saoirse Ronan en Brooklyn

Saoirse Ronan, a sus 29 años, se ha consolidado como una de las figuras más destacadas en la escena contemporánea. Con cuatro nominaciones al premio Oscar, su brillante trayectoria incluye participaciones en películas como Mujercitas (Little Women- 2019), Lady Bird (2017), Brooklyn (2015) y El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel - 2014), entre otras.

El capítulo más reciente en la carrera de Ronan se vislumbra en Bad Apples, un thriller con pinceladas de comedia, donde asumirá el desafío de encarnar a una maestra. En este nuevo proyecto, la actriz se sumerge en el papel de María, una educadora dedicada a la escuela primaria.

A partir de un comunicado divulgado por Deadline, se ha revelado la sinopsis de la película, detallando la travesía de María, quien lucha por inspirar a una clase de niños de diez años. Su misión se ve obstaculizada por un estudiante rebelde y disruptivo, desencadenando una serie de eventos que la llevan a tomar decisiones inusuales, incluyendo el encierro accidental del “alumno problemático” en su propia casa.

Saoirse Ronan y Thimothée Chalamet en Mujercitas
Saoirse Ronan y Thimothée Chalamet en Mujercitas

Bajo la dirección del escritor y director sueco Jonatan Etzler (Dieciocho otra vez), esta película representa su incursión en el cine de habla inglesa. La producción, a cargo de Pulse Films (Mogul Mowgli), tiene previsto el inicio del rodaje en el Reino Unido durante la primavera de 2024.

La película también es producida por HanWay Films, generando expectativas positivas en la directora ejecutiva, Gabrielle Stewart, quien expresó su entusiasmo en un comunicado: “Hemos seguido con mucha emoción el desarrollo de este brillante guión con uno de los directores más interesantes que emergen de Escandinavia. Este es un papel muy jugoso para Saoirse Ronan, quien dará vida a todo el drama, la comedia y la tensión brutal de este papel único. Pulse son productores que hacen cine de vanguardia y estamos encantados de trabajar con ellos”.

Bad Apples se destaca como un proyecto cinematográfico que merece ser seguido de cerca, tanto por su equipo detrás de cámara como por la actuación de Saoirse Ronan. Por lo tanto, estamos a la espera de nuevas actualizaciones sobre el elenco y otros detalles que rodean esta prometedora producción.

Guardar