Tras casi una década de ausencia en la gran pantalla Chuck Norris dejará de estar desaparecido en acción y volverá al combate con Agent Recon. Esta nueva película que lo convoca como protagonista es descrita como un thriller de acción y ciencia ficción que promete una “diversión épica”.
De acuerdo a Deadline, en Agent Recon el actor de Walker Texas Ranger interpretará a Alistair, el jefe de un grupo de seguridad encubierto que, junto a un novato con superpoderes, se involucra en una misión hacia una base secreta en Nuevo México que experimenta con tecnología alienígena.
Esto lleva al equipo de Norris a encontrarse con un ser de poder casi incalculable, por lo que deberán luchar contra hordas imparables y desentrañar la verdad que se esconde tras esta fortaleza si quieren evitar la desaparición de la humanidad.
Derek Ting, quien coprotagoniza la película con Chuck Norris (además de haber escrito el libreto y dirigirla), expresó lo siguiente sobre su cinta: “Sabía que teníamos que asegurarnos de que los fans experimentaran una diversión épica. Mi equipo de acróbatas llevó al límite mi visión de una acción clara y elevada con una narración motivada. Además, hicimos que el hijo de Chuck, Dakota, subiera a bordo para coreografiar todas las secuencias de lucha de su padre”.
Otra de las buenas noticias relacionadas con Agent Recon es que el proyecto ya finalizó su rodaje y se aseguró su distribución en Norteamérica. Esta misma semana, también se presentará a compradores internacionales en el próximo American Film Market, así que es probable que pronto tengamos más novedades.