David Fincher revela que la secuela de Guerra mundial Z tenía similitudes con The Last Of Us

El director de El club de la pelea y Los siete pecados capitales se alegra de no haber dirigido la película

Guardar
Captura del tráiler oficial de Guerra mundial Z
Captura del tráiler oficial de Guerra mundial Z

David Fincher, conocido por sus trabajos en películas como El club de la pelea (Fight Club - 1999), Los siete pecados capitales (Se7en - 1995) y Zodiaco (Zodiac - 2007), estuvo a punto de dirigir la secuela de la exitosa película Guerra Mundial Z (World War Z - 2013). En una reciente entrevista para GQ, el cineasta compartió algunos detalles sobre su visión para la película cancelada.

Fincher reveló que su idea para la secuela de Guerra Mundial Z tenía similitudes con el exitoso programa de HBO protagonizado por Pedro Pascal. En sus propias palabras, afirmó: “Mi idea estaba bastante cercana a lo que vimos en The Last of Us”.

Bella Ramsey y Pedro Pascal en The Last of Us
Bella Ramsey y Pedro Pascal en The Last of Us

A pesar de la cancelación del proyecto, Fincher expresó su tranquilidad con la decisión, afirmando: “Me alegro de no haber hecho lo que estábamos haciendo, porque ‘The Last of Us’ tiene mucho más terreno para explorar lo mismo. En nuestra secuencia de títulos, íbamos a usar el pequeño parásito... ellos lo usaron en su secuencia de títulos, y en esa maravillosa apertura con el programa de entrevistas al estilo de Dick Cavett, David Frost.”

Guerra Mundial Z es una película apocalíptica lanzada en 2013, protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Forster (Christopher Robin). La película, basada en la novela de Max Brooks del mismo nombre, narra la historia de Gerry Lane (interpretado por Pitt), un investigador de las Naciones Unidas que lucha por evitar la aniquilación de la humanidad debido a una epidemia de zombies.

La cancelación de la secuela de Guerra Mundial Z no ha detenido la exitosa trayectoria del director, quien está próximo a estrenar su próxima película, El asesino (The Killer), en la plataforma de Netflix el 10 de noviembre.

Guardar