
Luego de hacer un gran tándem profesional escribiendo algunas de las comedias más destacadas de Will Ferrell, Adam McKay logró ganar prestigio en la industria cinematográfica con títulos como La gran apuesta (The Big Short, 2015), El vicio del poder (Vice, 2018) y la producción de Netflix, No Mires Arriba (Don’t Look Up, 2021). Con un premio Oscar a cuestas, ahora dará el salto del streaming a la red social de videos en vertical más popular del momento.
De acuerdo a un comunicado de Variety, McKay se ha convertido en el primer productor tradicional que invertirá dinero en el desarrollo de una serie de comedia satírica para TikTok. El titulo en cuestión provisionalmente ha recibido el nombre de Noble Energy (en español, “Energía Noble”) y, de acuerdo a la sinopsis revelada, será una comedia de oficina de corta duración sobre una empresa petrolera familiar que lucha contra la innovación y los activistas, mientras destruyen el planeta para proteger sus propios intereses.
El nuevo proyecto que tendrá al cineasta de No mires arriba como productor a través de su compañía Yellow Dot Studios, constará de 15 episodios. El primero de ellos aterrizará en TikTok en apenas unas semanas, el 14 de noviembre.
Más Noticias
EA anuncia que cerrará los servidores de Need for Speed: Rivals el 7 de octubre
Los jugadores enfrentan un futuro incierto mientras Electronic Arts cierra servidores online de títulos clásicos

Krafton y Unknown Worlds se encuentran en medio de una disputa legal por Subnautica 2
El conflicto entre Krafton y Unknown Worlds ha alcanzado un punto crítico con la presentación de una demanda por difamación

Ghost of Yotei, el próximo juego de Sucker Punch, revela nuevos detalles
Ghost of Yotei se convierte en el estreno más esperado del año para PlayStation 5

Astro Bot, el popular exclusivo de PlayStation 5, suma nuevos niveles con una actualización
Team Asobi entusiasma a jugadores con los nuevos niveles gratuitos en Astro Bot y personajes icónicos

Valorant Masters: Celebrando cinco años del shooter de Riot Games
Para celebrar el quinto aniversario de Valorant, pudimos asistir a uno de los torneos más importantes
