James Bond: la próxima película será una reinvención del icónico personaje

Daniel Craig fue el último en interpretar al espía

Captura del tráiler oficial de No Time To Die

Es innegable que James Bond es uno de los personajes más queridos de la industria del entretenimiento. Daniel Craig fue quien interpretó a Bond por última vez en la película titulada Sin tiempo para morir (No Time to Die - 2021).

Según Barbara Broccoli, la productora de la franquicia 007, los fanáticos tendrán que tener paciencia y esperar el momento oportuno para un anuncio sobre quién será el próximo actor que lo interprete.

En una entrevista reciente, Broccoli dejó claro que hay “un gran camino por delante” antes de que el personaje sea “reinventado para el próximo capítulo”. Sorprendentemente, reveló que los ejecutivos “ni siquiera han comenzado” el proceso de modernización de la franquicia.

Sin embargo, lo que adelantó es que la próxima película de James Bond debe reflejar el mundo actual y los problemas que rodean a la sociedad en los últimos tiempos. Argumentó: “Vuelvo a GoldenEye cuando todo el mundo decía ‘la guerra fría ha terminado, el muro ha terminado, Bond está muerto, no hay necesidad de Bond, el mundo entero está en paz y ahora no hay villanos’, ¡y vaya que ¡Estaban tan equivocados!”.

Captura del Tráiler oficial de No Time To Die

Bond es un personaje que podría utilizarse en varias historias y series, pero cuando se le preguntó a la productora sobre futuras producciones seriadas lo negó rotundamente: “Nuestro enfoque es hacer largometrajes. Cuando comenzamos una película de Bond, requiere toda nuestra atención durante tres o cuatro años, por lo que ese es nuestro enfoque. Hacemos las películas de Bond para la pantalla grande, y todo lo relacionado con las películas de Bond es para que el público de todo el mundo las vea en ese formato, por lo que no queríamos hacer televisión”.

Mientras esperamos actualizaciones sobre la franquicia, podremos disfrutar de 007 Road to a Million en Amazon Prime Video. El reality presenta a nueve parejas que se sumergen en una realidad inspirada en Bond, enfrentando una serie de desafíos para ganar una gran suma de dinero, ofreciendo a los fanáticos una dosis de acción y entretenimiento mientras aguardan ansiosos por el próximo capítulo de esta legendaria saga.

En resumen, el futuro de James Bond permanece en la incertidumbre, pero Broccoli promete que el próximo capítulo será para las pantallas grandes del mundo, preservando la esencia de este clásico personaje.