Luego de una breve aparición en Hawai 5-0 y de una participación de voz en el videojuego Crime Boss: Rockay City, Chuck Norris volverá a la acción en la gran pantalla. ¿El proyecto? Una idea lo suficientemente estrafalaria para captar nuestra atención, Zombie Plane: Z-Force 1 (en español, Avión Zombie), una comedia de acción que implicará una lucha con muertos vivientes en un avión.
De acuerdo a la sinopsis revelada, Zombie Plane: Z-Force 1 se centra en una organización gubernamental secreta que recluta a famosos para ser agentes encubiertos que juntos deberán salvar a la humanidad de un inminente ataque. Según el comunicado, el film utiliza la comedia, el género zombie y la nostalgia de los 90 como vehículo, para homenajear a la cultura pop y retroalimentarla, creando inolvidables situaciones de comedia extrema.
La legendaria estrella de acción se interpretará a si mismo, como el comandante Chuck Norris, quien asesora y funciona como mentor de Ice para que se convierta en un letal agente secreto. Además de la participación de Ice y Norris, entre otros interesantes cameos, Zombie Plane: Z-Force 1 contará con una banda sonora pop noventera que incluye temas del propio cantante.
Según The Hollywood Reporter, la película con la estrella de Walker Texas Ranger ya se rodó a principios de año en Australia y fue dirigida por Lav Bodnaruk y Michael Pier. Por el momento, se desconoce la ventana de estreno en los diversos países ya que las ventas internacionales comenzarán en el American Film Market este noviembre.