Durante la última década y media el director Matthew Vaughn ha logrado establecerse como una de las grandes promesas del cine de acción moderno gracias a su particular visión para adaptar las obras de Mark Millar con las franquicias de Kick-Ass y Kingsman, respectivamente. Si bien en el corto plazo tiene por delante el estreno de Argylle, en su paso por la New York Comic Con que tuvo a lugar el fin de semana, el director reconoció que todavía no ha terminado su trabajo con ambas sagas y que, de hecho, ya trabaja en próximas películas de esos universos.
El propio Vaughn confirmó durante un panel que está desarrollando una tercera entrega de Kingsman, además de un reinicio de su popular franquicia de superhéroes. “El año que viene reiniciaremos Kick-Ass y haremos Kingsman 3″, declaró el director y productor. “Kick-Ass cambió la percepción de la gente de lo que es una película de superhéroes. Lo estamos haciendo de nuevo. Ninguno de los otros personajes de la otra película está en ella, pero nos gustaría tenerlos de vuelta después del reboot. Realmente no puedo hablar de ello, ¡pero es muy divertido!”, complementó.
A su vez, en otra entrevista exclusiva con ComicBook, Vaughn adelantó que este proyecto posiblemente comience su producción el año próximo y que será repensado en función a nuestros tiempos: “Haremos un reboot de Kick-Ass el año que viene. Es tan ruda como la primera, pero totalmente diferente y funciona como un reflejo de los tiempos en los que estamos ahora”.
La franquicia de Kick-Ass se basó en el cómic homónimo creado por Mark Millar y dio a lugar a dos películas dirigidas por Vaughn y producidas por Brad Pitt. La saga Kingsman, por su parte, se compone de tres producciones, Kingsman: El servicio secreto (2015), una secuela titulada Kingsman: El círculo dorado (2017) y una precuela estrenada como King’s Man: El origen (2021). De acuerdo a los comentarios de su director, la nueva entrega también comenzaría su producción el año próximo.