Después de un fin de semana lleno de series, en este nuevo episodio nos dedicamos a hablar no solamente de series que recién comienzan, sino también de series que llegan a su fin, al menos por el momento.
Uno de los estrenos más esperados para los fanáticos del fútbol es Beckham, la serie documental que se basa en el famoso jugador inglés. Si bien esta serie aborda la historia de David Beckham como futbolista, también toca temas de su vida, específicamente los aspectos románticos. Por eso, y aunque suene descabellado, esta serie es una propuesta muy interesante para ver en pareja y descubrir la vida de uno de los dúos más famosos del mundo, ya que cabe recordar que Beckham está casado con una de las Spice Girls, Victoria Beckham. La pareja cuenta en primera persona su historia y su relación con la fama y el fútbol.
Por otro lado, también hablamos de La caída de la Casa Usher, la cual es otra adaptación oscura de Mike Flanagan, ahora basado en un cuento corto de Edgar Allan Poe. La miniserie de 8 episodios adapta a su vez otros cuentos del mismo autor mientras vemos cómo cada integrante de la poderosa familia Usher fallece de maneras espeluznantes y sangrientas. A pesar de sus buenas intenciones, la falta de conflicto y lo enrevesado en la manera de contarlo, la convierten en algo difícil de consumir al inicio.
Además, nos toca hablar sobre el final de The Continental - Dentro del mundo de John Wick. El último episodio de esta serie deja un sabor amargo, al no haber aprovechado lo construido en la segunda parte de la miniserie de tres episodios. Con grandes escenas de acción, y la inclusión de cierto humor fuera de tono, se finaliza la historia que se desarrolla en los 70s y tiene como protagonista a un joven Winston Scott.
Mirá nuestro análisis de estas y más series en este nuevo Malditas Series.