Con dos grandes estrenos en sus espaldas en lo que va de este año, Jason Statham continúa estableciéndose como la estrella de acción del momento. Luego de sus participaciones en Megalodón 2 (The Meg 2) y Los Indestructibles 4 (Expend4bles), el actor se va adentrar en el territorio de John Wick con una historia de acción y venganza en manos de David Ayer.
The Beekeeper (en español El apicultor), es lo nuevo del director de Escuadrón Suicida. Esta película seguirá los pasos de un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como “los apicultores”, ocupada en mantener una especie de equilibrio social. “Protejo la colmena. Cuando el sistema está desequilibrado, lo corrijo”, expresa Statham en el avance que no escatima en escenas de acción y destrucción a gran escala.
Según su sinopsis, el personaje de Jason Statham irá tras una organización siniestra que estafa a inocentes, obligándolos a reivindicarse. Una premisa formulera que ya ha dado buenos resultados en franquicias como Búsqueda Implacable (Taken) de Liam Neeson y con Denzel Washington en El justiciero (The Equalizer). El tiempo dirá si el actor logra seguir estos pasos y establecer una nueva franquicia de acción como lo hizo en El transportador (Transporter).
El elenco se completa con figuras como Jeremy Irons, Minnie Driver y Josh Hutcherson. The Beekeeper tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 12 de enero de 2024.