IO Interactive anuncia Hitman: Blood Money Reprisal, una versión para celulares del clásico juego

El Hitman más querido regresa para celebrar el aniversario del estudio

Hitman: Blood Money Reprisal, de IO Interactive y Feral Interactive.

Hitman es una de las series de sigilo más queridas en el mundo de los videojuegos. Esta serie protagonizada por el icónico Agent 47 es la más famosa del estudio IO Interactive, que a lo largo de sus años ha pasado por muchas idas y vueltas. Este 2023, el estudio cumple 25 años, y como parte de las celebraciones anunció una colaboración con Feral Interactive para lanzar una nueva versión de la entrega más popular de la serie, Hitman: Blood Money.

Titulado Hitman: Blood Money Reprisal, este lanzamiento llevará el famoso juego a plataformas móviles y, posteriormente, a Nintendo Switch. Esta nueva versión no será un simple port, sino que añadirá algunas de las funcionalidades que aparecieron en la serie con las entregas más recientes. En principio, este juego contará con un mini-mapa que estará presente en pantalla en todo momento, al igual que en los juegos modernos de Hitman. Además, Hitman: Blood Money Reprisal incluirá la mecánica Instinct, que hizo su primera aparición en Hitman: Absolution, y ayuda a Agent 47 a distinguir a sus objetivos y poder ver sus movimientos a través del escenario.

Hitman: Blood Money Reprisal, de IO Interactive y Feral Interactive.

Sin embargo, este nuevo juego no es lo único que IO Interactive tiene preparado para celebrar su aniversario. En Hitman World of Assassination, la más reciente entrega de la serie, tendrán lugar una serie de eventos a lo largo del mes. Algunos de ellos traerán de regreso viejos Elusive Targets, mientras que otros brindarán recompensas como trajes del primer juego de la serie Hitman. También, una de las nuevas misiones tendrá como objetivo al reconocido DJ Dimitri Vegas.

Hitman: Blood Money Reprisal aún no tiene fecha de salida confirmada, pero será lanzado durante esta primavera en Android y iOS y en Nintendo Switch durante el verano.