Cuando acecha la maldad: trailer de la película de Demián Rugna, el director argentino de Aterrados

El largometraje de terror producido por Machaco Films y Aramos Cine junto a Shudder se presentará en el Festival de Sitges 2023

Guardar
Cuando acecha la maldad - 
Demián Rugna (2023) (Captura del Trailer Oficial)
Cuando acecha la maldad - Demián Rugna (2023) (Captura del Trailer Oficial)

Cuando acecha la maldad, lo nuevo del cineasta argentino Demián Rugna presentó su tráiler extendido de la mano de Machaco Films, Aramos Cine y Shudder. La próxima producción de quien fue responsable de la escritura y dirección de Aterrados, será una historia de posesiones que ya tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Toronto. Allí fue nombrada como una de las 8 películas imperdibles del evento, según Los Ángeles Times. Ahora calienta motores para su llegada a Sitges a inicios de octubre, antes de ser presentada al público en general.

Cuando acecha la maldad sigue la cuenta atrás de dos hermanos para evitar la llegada del mal en un pueblo asediado por una epidemia de posesiones demoníacas. Pero, en su afán de querer evitar lo peor, terminan acelerando el proceso: el demonio nace y empieza a dejar su inconfundible rastro.

Estreno en cines el 9 de noviembre. Los habitantes de un pequeño pueblo rural descubren que un demonio está a punto de nacer entre ellos. Tratan desesperadamente de escapar antes de que nazca el mal, pero puede que sea demasiado tarde.

La nueva película de terror de Demián Rugna cuenta con las actuaciones de Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvia Sabater, Luis Ziembrowski y Marcelo Michinaux. Su debut en los cines de EE.UU. fue anunciado para el 6 de octubre antes de llegar a Shudder justo a tiempo para Halloween, el 27 de octubre. En Argentina, el estreno está pautado para el 9 de noviembre.

Previamente, Rugna declaró ante Deadline que trabajar con Shudder (un servicio de streaming especializado en cine de género que también produce contenido) fue una experiencia increíble y sin fisuras. “Me permitieron el espacio creativo para dirigir libremente con el mismo objetivo en mente: identificar nuevas formas de impactar y asustar al público con un enfoque innovador y una historia fresca”, añadió.

Cabe recordar que, a partir de Aterrados, Rugna logró llamar la atención del cineasta mexicano Guillermo del Toro. Como resultado de sus conversaciones, una secuela de la película de 2017 se encuentra en desarrollo, a la vez que un remake producido por el ganador del Oscar.

Guardar