Big Mouth, la serie de animación para adultos creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg logró hacerse un lugar destacado dentro del extenso catálogo de Netflix. Su divertido tratamiento sobre la pubertad, los cambios corporales y estados de ánimo dio a lugar a varias temporadas, e incluso, un spin-off. Y, para suerte de sus seguidores, ya tenemos algunas novedades sobre su séptima y penúltima entrega.
La primera noticia es que Netflix confirmó que la nueva tanda de episodios de Big Mouth estará llegando a su plataforma en octubre. A su vez, también se anunció que esta temporada contará con la incorporación de la ganadora del Grammy, Megan Thee Stallion, que le pondrá voz a una nueva y monstruosa hormona.
Stallion es solo una de las tantas estrellas con las que contará el reparto de voces que ya había adelantado la participación de figuras como Lupita Nyong’o, Stephanie Beatriz, Zazie Beetz, Billy Porter, Rosie Perez, Brian Tyree Henry, Zach Galifianakis y Randall Park.
Cabe recordar que incluso antes del estreno de la séptima entrega, Big Mouth ya había sido renovada por una octava y última temporada. Esto la convierte en la serie original más longeva de Netflix hasta la fecha. Recursos humanos, su serie derivada también va a llegar al final de su recorrido con sus siguientes episodios.
Big Mouth se basa en las vivencias reales que tuvieron sus creadores, Nick Kroll y Andre Goldberg, durante su pubertad. La historia gira en torno a un grupo de estudiantes de séptimo curso que se enfrentan a los placeres del crecimiento, como las hormonas, el autodescubrimiento y las clases de educación sexual.
Big Mouth llegará a Netflix con su temporada número 7 el próximo 20 de octubre.