Paramount+ presentó un adelanto completo de Cementerio de animales: el origen (Pet Sematary: Bloodlines), la anunciada precuela que busca explorar el capítulo no contado de la famosa novela de Stephen King. Esta historia ambientada décadas antes de la remake estrenada en 2019, explorará cómo la muerte se convirtió en algo diferente en el pequeño pueblo de Ludlow. Según sus productores, será la entrega más aterradora hasta la fecha.
Tal como lo retrata su tráiler completo, Cementerio de animales: el origen, se ambientará en 1969 y seguirá los pasos de un joven Jud Crandall (interpretado por Jackson White) en su primer encuentro con las fuerzas del mal que asolan su ciudad natal. Un mal al que más tarde se enfrentará nuevamente siendo un anciano.
Semanas atrás la película de Paramount+ recibió una calificación R por parte de la MPA debido a su nivel de violencia explícita, gore y lenguaje para adultos. Las imágenes presentadas, parecen ir en sintonía con eso, ya que dejan entrever una atmósfera perturbadora que no va a eludir las cosas desagradables.
Cementerio de animales: el origen cuenta con el debut como directora de Lindsey Anderson Beer, quien previamente trabajó como guionista en Sierra Burgess es una perdedora y la película de Doug Liman, Caos: El inicio. Lo nuevo del universo de Stephen King se estrenará el viernes 6 de octubre en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Brasil. El sábado 7 de octubre llegará al resto de mercados internacionales.