Deadpool 3: Ryan Reynolds y Hugh Jackman compartirán el protagonismo en la esperada secuela

La película marcará una esperada reunión entre los actores desde X-Men orígenes: Wolverine y, según su director Shawn Levy: “eso es el paraíso”

Guardar
Deadpool y Wolverine'- anuncio oficial -Marvel Studios/ Streaming
Deadpool y Wolverine'- anuncio oficial -Marvel Studios/ Streaming

Hay una serie de razones por las que la tercera entrega de Deadpool tiene a los fanáticos del mercenario muy emocionados. No solo cuenta con Shawn Levy (Stranger Things) como director, sino que esta es la primera vez que la versión de Ryan Reynolds está en manos de Marvel Studios, algo que le permitirá reunirse con muchos personajes de su universo.

Hasta la fecha se han anunciado una cantidad de participaciones que van desde la Elektra de Jennifer Garner al regreso de Famke Jensen con su Jean Grey. Sin embargo, la noticia más alentadora fue la participación de Hugh Jackman como Wolverine, lo que marca un reencuentro de casi década y media desde X-Men orígenes.

Todo indicaba que Hugh Jackman había llegado al final de su recorrido con Logan, la cinta en solitario dirigida por James Mangold, pero tanto Levy como Ryan Reynolds fueron capaces de sacarlo de su retiro y están dispuestos a aprovecharlo.

Deadpool
Deadpool

Durante una reciente entrevista con Collider, el director de Deadpool 3 brindó una actualización sobre la película y destacó que se tratará de una historia cruda, audaz y, por supuesto, clasificada para mayores. A su vez, destacó que en esta entrega los personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman compartirán el protagonismo.

Tienes a dos grandes estrellas de cine juntas en una película interpretando sus papeles más emblemáticos, eso es el paraíso de los directores. Así que la historia, el tono, la película en sí se apoya en ese regalo de tener a Deadpool y a Wolverine coprotagonizando una película por primera vez. Así que, definitivamente, no estamos huyendo de eso”, declaró el cineasta.

La colaboración entre ambas estrellas era una materia pendiente tanto para el público como para ellos mismos. Si bien ambos compartieron pantalla en el olvidable spin-off de X-Men en 2009, desde que Reynolds se hizo cargo de Deadpool como productor ha intentado convencer a Jackman de sumarse a sus proyectos. Esto cobró visibilidad con bromas en redes sociales que se volvieron una constante y que, a su vez, demostraron que los actores tenían una gran química.

Por el momento, la producción de Deadpool 3 se encuentra detenida debido a la actual huelga de guionistas y actores.

Guardar