Yoko Taro: se dan a conocer detalles y fecha de estreno del nuevo anime del creador de Nier

El estudio UNEND estará a cargo del anime que se estrena en unos meses

Guardar
KamiErabi GOD.app, del estudio UNEND.
KamiErabi GOD.app, del estudio UNEND.

Yoko Taro es uno de los creadores más queridos de la industria de los videojuegos. Con sus excentricidades y sus encantos, conquistó el corazón de millones de jugadores gracias a sus historias tan bien escritas. Su obra más conocida, Nier Automata, recibió una adaptación al anime cuya primera temporada terminó hace solamente unos meses. Ahora, Yoko Taro volverá a incursionar en el mundo del anime como creador de una nueva historia original en KamiErabi GOD.app, del cual se dieron a conocer los primeros detalles.

Este nuevo anime es descrito como un Battle Royale entre adolescentes denominados “Influencers” que serán candidatos a convertirse en dioses. KamiErabi GOD.app está siendo producido por el estudio UNEND, siendo esta la primera obra de esta compañía. Así y todo, algunos de los nombres involucrados ya tienen experiencia en el mundo del anime: Hiroyuki Seshita, de Knights of Sidonia y Ajin, será el director de este título; JIN, escritor de las novelas Kagerou Project, estará a cargo de los guiones; Atsushi Ohkubo, de Fire Force y Soul Eater, diseñará los personajes; y el estudio MONACA, de Nier Automata, podrá la música a este anime.

KamiErabi GOD.app, del estudio UNEND.
KamiErabi GOD.app, del estudio UNEND.

En cuanto a los actores, varios de ellos son también voces reconocidas en el mundo del anime. Algunos de los nombres que han sido revelados son Kazuki Ura, de BLUELOCK; Sara Matsumoto, de Yashahime: Princess Half-Demon; Gakuto Kajiwara, de Komi Can’t Communicate; Tomori Kusunoki, de Chainsaw Man; Yuki Shin, de Tokyo Revengers; Ayane Sakura, de The Quintessential Quintuplets; y Ai Fairouz, de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

KamiErabi GOD.app se estrenará este 4 de octubre. Crunchyroll sumará el título a su plataforma con disponibilidad para todo el mundo excepto el territorio asiático.

Guardar