Castlevania: Nocturno, la secuela del animé basado en la franquicia de videojuegos de Konami, está a punto de llegar a Netflix para instaurar una nueva era. La serie tiene la tarea de repetir el éxito de su predecesora, pero planteando un nuevo escenario, un nuevo protagonista y un nuevo equipo creativo detrás de cámaras.
Este jueves, Netflix compartió un tráiler extendido cargado de sangre, acción y monstruos previo al estreno el próximo 28 de septiembre en el que se ofrece un vistazo a los aliados mágicos de Richter Belmont, el personaje principal, y a una serie de aristócratas vampiros.
Castlevania: Nocturno se ambienta más de 300 años después de los acontecimientos de la serie original y seguirá a Ritcher, el último descendiente vivo de Trevor y Sypha Belmont. El nuevo tráiler no dedica mucho tiempo a las presentaciones, sino que se centra en el énfasis que pone la serie en las secuencias de acción rápidas y violentas. Para los fanáticos de la saga de videojuegos, hay incluso un fragmento de una versión orquestal del tema musical Divine Bloodlines que introdujo al personaje de Richter Belmont en la versión de 1993.
Esta nueva serie contará con Clive Bradley como showrunner y Kevin Kolde como productor, ya que quien ejerció de productor ejecutivo en la anterior serie de Castlevania, está involucrado en otros proyectos relacionados con los videojuegos, como las adaptaciones animadas de Hyper Light Drifter y PUBG.
El primer episodio de Castlevania: Nocturno llegará a Latinoamérica y España a través de Netflix el próximo 28 de septiembre.