Starfield: mirá nuestro especial de Malditos Games dedicado al juego de Bethesda

En este episodio Maximiliano Peñalver, Carlos Pollastri y Nicolás Rábago nos cuentan qué les pareció uno de los lanzamientos más esperados del año: Starfield

Starfield, de Bethesda.

Starfield es uno de los juegos con más anticipación en los últimos años. Esta épica espacial es la primera nueva propiedad intelectual de Bethesda en décadas, y como tal, las expectativas estaban por las nubes. Con un juego de tan algo perfil, amerita entonces que le dediquemos un especial entero a analizarlo con la mayor profundidad.

Para comenzar, contamos cuáles fueron nuestras primeras impresiones de cuando por fin pudimos tener el juego en nuestras manos. Como esto suele ser un punto de conflicto en juegos de Bethesda, no podíamos evitar hablar del apartado gráfico: qué tal está el diseño de los mundos, los modelos y las animaciones de los personajes, cómo se ven las naves que nos cruzaremos en nuestra aventura, y qué tan amigable es la interfaz. Además, no pudimos dejar pasar el tema de los defectos técnicos del juego

Por supuesto que también abarcamos los aspectos más mecánicos del juego. Nos detenemos a hablar sobre las armas y el combate, tanto en tierra como en el espacio además de comentar cómo funciona el sistema de recolección de equipamiento y recursos, y cómo están estructuradas las misiones principales y secundarias.

Los personajes de Starfield también cumple un rol muy importante, al igual que en otros juegos de Bethesda. Por eso, también hablamos sobre aquellos que nos acompañaron en nuestro viaje, los romances que pueden darse, qué nos pareció la actuación de las voces, y también sobre la calidad del guión en sí.

Por último, charlamos sobre la presión que conlleva analizar un juego de la talla y el peso de Starfield en este 2023, y cerramos nuestras opiniones finales. Todo esto lo podés ver y escuchar en este nuevo episodio de Malditos Games.

En este episodio Max Peñalver, Carlos Pollastri y Nico Rábago nos cuenta qué les pareció uno de los lanzamientos más esperados del año: Starfield.

Seguir leyendo