El presidente y director ejecutivo de CD Projekt, Adam Kiciński, reveló que una vez que el esperado DLC de Cyberpunk 2077 llamado Phantom Liberty salga a la luz, gran parte del equipo virará al nuevo foco de la compañía: The Witcher 4.
Actualmente el nuevo proyecto del universo de The Witcher cuenta con más de 250 desarrolladores, mientras que un número aún mayor se encuentra terminando Phantom Liberty, ya que su fecha de salida está agendada para finales de septiembre.
“Después de lanzar Phantom Liberty, transferiremos una gran parte del equipo”, dijo Kiciński. “Algunos de los miembros restantes se centrarán en apoyar otros proyectos en curso como Orion o Hadar, pero tengan en cuenta que también apoyaremos a Phantom Liberty durante algún tiempo”, mencionó el CEO, para darle seguridad a los fanáticos de que el DLC contará con apoyo tras su lanzamiento.
Como ya se sabe, el proyecto Orion es la secuela completa de Cyberpunk 2077, mientras que Hadar es una nueva IP desarrollada en CD Projekt Red. Pero aún faltan años para contar con ambos juegos, ya que se espera que la cuarta entrega de The Witcher o Sirius (el juego Witcher desarrollado por Molasses Flood) se lancen primero.
El DLC Phantom Liberty llegará el 26 de septiembre con una cantidad importante de nuevo contenido como combates vehiculares, la temida enfermedad ciberpsicosis y más. Asimismo saldrá una actualización gratuita del juego base que cambiará la forma de abordar Cyberpunk 2077.
Seguir leyendo: