A casi un año de su lanzamiento original para PC, el sombrío y popular shooter Warhammer 40K: Darktide llegará a la consola de Microsoft con algunos ajustes importantes para evitar las críticas que recibió el título en el 2022.
Según reportes del portal PC Gamer, la versión para la Xbox Series X|S diferirá significativamente de la muy criticada versión que salió para PC, ya que tendrá un nuevo árbol de habilidades, así como un conjunto de mejoras importantes.
Cuando Warhammer 40K: Darktide salió a la venta en noviembre del 2022, los fanáticos criticaron duramente la inestabilidad de los fotogramas y las mecánicas del juego, las cuales daban la sensación de estar a la mitad de su desarrollo. Las protestas de la comunidad llevaron al CEO y co-fundador de Fatshark, Martin Wahlund, a publicar una carta abierta disculpándose por el deplorable estado del juego y aprovechó la instancia para revelar que el lanzamiento para la Xbox Series X|S se retrasaría indefinidamente.
Según lo declarado por Wahlund, ese tiempo extra se utilizaría para remediar los problemas de rendimiento de la versión original mientras que en paralelo se desarrollaba un sistema de creación completo y un ciclo de progresión más gratificante para los usuarios.
Warhammer 40K: Darktide llegará a la consola de Microsoft el 4 de octubre.
Seguir leyendo: