El nuevo título de la popular saga de acción y sigilo volverá a sus raíces alejándose un poco del estilo RPG de las entregas más recientes como Odyssey y Valhalla, para reconectar con lo que pusieron sobre la mesa los primeros títulos y Revelations.
Assassin’s Creed Mirage se desarrollará décadas antes de los sucesos ocurridos en Valhalla, esta vez en Bagdad del siglo IX. Basim, un joven ladrón callejero, será el protagonista que nos llevará por los cuatro distritos de la ciudad y por Alamut, la sede principal y fortaleza de los Ocultos, el grupo al que nuestro personaje se unirá.
El título ofrecerá una experiencia inmersiva con una narración completa en árabe y estará muy enfocado en hacerle justicia a la ciudad de Bagdad y todos los oscuros secretos que oculta. Mirage será cinco veces más corto que la entrega previa, dejándolo en una duración aproximada de entre 20 y 30 horas.
Assassin’s Creed Mirage terminó su desarrollo antes de lo esperado y por eso Ubisoft anunció que adelantará su lanzamiento al 5 de octubre. Esta es la decimotercera entrega principal de la saga y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, EPIC y Amazon Luna.
Seguir leyendo: