El periodista Geoff Keighley lentamente fue convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos del mundo del gaming. En los últimos años, Keighley estuvo al frente de varios de los eventos más populares de la industria, como The Game Awards, Summer Game Fest y también la Opening Night Live de Gamescom, cuya edición de este año tendrá lugar la próxima semana. Es por eso que Keighley se adelantó al evento y dio algunas declaraciones para poner en orden las expectativas de la gente.
En una charla con el portal Video Games Chronicle, Keighley habló sobre la transmisión de Opening Night Live y lo que se mostrará en ella. Por lo general, el público suele esperar que los anuncios de nuevos juegos sean el centro el show, pero en esta ocasión Keighley comentó que en esta oportunidad el evento que él conduce “se tratará menos sobre anunciar proyectos nuevos y más sobre dar a los fans novedades sobre los juegos más grandes que saldrán dentro del próximo año”.
En ese contexto, Keighley mencionó algunos de los títulos sobre los que se pondrá el foco en el evento. Por un lado, Alan Wake 2 de Remedy Entertainment será uno de los juegos más importantes de la noche, junto con Black Myth: Wukong del estudio independiente chino Game Science. Estos son los dos títulos más prominentes en las promociones del evento, aunque Keighley también había anunciado previamente que el elenco de Fort Solis, de Fallen Leaf y Black Drakkar Games, estará presente en el escenario.
Opening Night Live tendrá lugar el martes 22 de agosto a las 11:00 PT. La Gamescom 2023 comenzará al día siguiente, el miércoles 23 y durará hasta el domingo 27.
Seguir leyendo