Infinity Ward dividió a sus fanáticos al deshacerse del mini mapa clásico de cara al reinicio de Modern Warfare en el 2019, forzando a los jugadores a confiar en la brújula que aparece en la parte superior del HUD para así saber desde dónde proviene el fuego enemigo.
Esta decisión se mantuvo en Modern Warfare 2 el año pasado, ya que el mini mapa solamente mostraba los puntos rojos que representan a los enemigos si es que tienen un UAV activo. Para Infinity Ward se trataba de no castigar a los jugadores por disparar sus armas de forma libre.
“También queremos que los jugadores busquen activamente el origen de un disparo en lugar de simplemente viajar directamente a donde está el punto en el minimapa”, declaró el desarrollador.
Además, esto ayudaba a que los jugadores más esporádicos pudieran disfrutar el multijugador, ya que su locación no sería fácilmente revelada a los jugadores con mayor experiencia.
Sin embargo, parece que Infinity Ward y el co-desarrollador Sledgehammer decidieron revertir esta decisión para Modern Warfare 3. La cuenta de Twitter de CharlieIntel confirmó esta información mediante un posteo.
El evento de revelación oficial de Modern Warfare 3 está programado para este jueves 17 de agosto, mientras que la fecha de lanzamiento del juego es el 10 de noviembre. Call of Duty: Modern Warfare 3 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (en Steam y Battle.net).
Seguir leyendo: