En medio de muchas especulaciones sobre una posible tercera entrega de The Last of Us -aunque con gran evidencia de lo contrario- aumentaron los rumores de una nueva propiedad intelectual del estudio californiano luego de que Neil Druckmann actualizara su biografía de Instagram. En ella se puede leer “Escritor/Director de juego no anunciado” y las teorías de los fanáticos no se hicieron esperar.
Si bien desde que se lanzó la segunda parte del popular juego de supervivencia hace ya tres años, Naughty Dog ocupó su tiempo en rehacer el juego original para portearlo a PC y aventurándose en la televisión, aparentemente ya es hora de poner en marcha el nuevo proyecto.
A inicios de este año, Druckmann dijo que a partir de marzo el estudio empezaría a trabajar en su próximo juego. “Sé que los fanáticos realmente quieren The Last Of Us Part III, escucho sobre eso todo el tiempo. Todo lo que puedo decir es que ya estamos en nuestro próximo proyecto, la decisión ya se tomó. No puedo decir cuál es”, le comentó a Kinda Funny.
Cuando se lanzó la nueva versión de The Last of Us Parte I a fines del año pasado, algunos fanáticos creyeron encontrar vislumbres del nuevo juego en cuestión. Los usuarios notaron una colección de imágenes que representaban escenas fantásticas que no estaban previamente en la entrega original. En una se puede ver a una guerrera enfrentándose con un dragon que escupe fuego, en otra un Pegaso y hay una con una serpiente entrelazada alrededor de una especie de luna triangular.
En caso de tratarse de una tercera parte de The Last of Us, Druckmann ya confirmó que existe un esquema de cómo continuaría la trama en caso de que el estudio quiera seguir en esa dirección. Pero si las imágenes que encontraron los jugadores en Parte I Remake son un indicio, el nuevo proyecto de Naughty Dog apuntaría a algo más fantástico y mágico.
Seguir leyendo: