Mientras que gran parte de las grandes producciones de cine y televisión permanecen detenidas debido a las huelgas de guionistas y actores, Paramount Pictures tomó una arriesgada decisión con Sonic 3. La película que adapta al erizo de Sega comenzará a rodarse con un enfoque diferente el próximo mes de septiembre, con el fin de evitar nuevos retrasos en su calendario.
De acuerdo a la información proporcionada por Screen Daily, el equipo de la superproducción de videojuegos comenzará la producción con escenas en las que no participará ningún actor y se centrarán en los personajes con CGI. Sin embargo, existe la preocupación de que el material siga siendo escaso, teniendo en cuenta que Sonic 3 estaba anunciada para el año próximo.
Si bien el equipo de Sonic 3 se encuentra analizando todas las variables, son muchas las producciones detenidas debido a la necesidad de los trabajadores de luchar por mejores condiciones salariales, laborales y la regulación de las nuevas tecnologías. Por el momento, el argumento de la tercera entrega de Sonic se mantiene en secreto, pero la secuela adelantó una posible introducción de Shadow durante su escena post-créditos.
En el caso de que el calendario actual se mantenga, Sonic 3 tiene previsto llegar a las salas en diciembre de 2024.
Seguir leyendo: