El estudio detrás de Sifu reveló que la última actualización del juego estará disponible durante la primera semana de septiembre para todas las plataformas, a excepción de la Nintendo Switch, que aún no tiene fecha definida.
Este nuevo contenido se centra en el modo Arenas de Sifu y trae seis nuevas Arenas dinámicas y 75 desafíos al juego. Asimismo, habrán más modificadores y trucos para que los jugadores puedan aumentar la dificultad. Esta actualización traerá también atuendos inspirados en películas que los usuarios podrán equiparle a sus personajes. Algunos enemigos que llegarán con este nuevo parche incluirán doppelgangers y adversarios tipo zombis.
Este beat ‘em up fue lanzado en PlayStation y PC -a través de la tienda de Epic- en el 2022. Meses después llegó a la consola híbrida de Nintendo, y finalmente este año hizo su aterrizaje en Xbox y Steam. Las actualizaciones previas incluían opciones de dificultad adicionales, modificadores de juego y la expansión base de Arenas de Sifu.
Actualmente Derek Kolstad, el creador de John Wick, está trabajando en una adaptación cinematográfica de Sifu junto al estudio desarrollador.
Seguir leyendo: