Durante las últimas semanas, diferentes estudios han retrasado sus proyectos de cine y televisión como resultado de las huelgas de los sindicatos de actores y guionistas de Estados Unidos. Esta lucha por mejores condiciones salariales y regulación del uso de las nuevas tecnologías no solo paraliza los rodajes, sino que también les impide a muchas estrellas la posibilidad de promocionar sus siguientes películas. En este marco, se anunció que Netflix demorará el debut de 6 de sus cintas de alto perfil.
Según What’s On Netflix, uno de los títulos del streaming con la gran N roja que no van a llegar hasta 2024, sería Damsel, la nueva aventura fantástica que tenía a Millie Bobby Brown como protagonista y cuyo estreno estaba previsto inicialmente para el 13 de octubre. Las otras películas que Netflix ha retrasado para el próximo año son la comedia A Family Affair con Zac Efron y Nicole Kidman, Lift con Kevin Hart, Players con Gina Rodríguez, Shirley de Regina King, y Spaceman, lo nuevo de Adam Sandler.
Entonces ¿qué queda en Netflix para 2023? En el corto plazo, una de las películas de alto perfil del servicio de streaming que sigue en carrera es el thriller de espionaje Agente Stone. La cinta protagonizada por Gal Gadot y Jamie Dornan, continúa firme con su estreno previsto para el próximo 11 de agosto.
Además, para los meses siguientes todavía se encuentran listadas La caída de la casa Usher, lo más reciente de Mike Flanagan, responsable de otros éxitos de la plataforma como Misa de Medianoche y La Maldición de Hill House. Luna Rebelde, la épica espacial en manos de Zack Snyder -libremente inspirada en Star Wars- también mantiene su estreno para el 22 de diciembre.
Seguir leyendo: