Ubisoft anunció que el tercer y último DLC de Mario + Rabbids: Sparks of Hope será lanzado el 30 de agosto en la consola híbrida de Nintendo y contará con una aventura independiente de la narrativa principal del juego base.
En esta historia, los jugadores controlarán a Rayman (el clásico personaje de Ubisoft), Rabbid Peach y Rabbid Mario, mientras descubren Space Opera Network, un misterioso estudio de televisión repleto de utilería e easter eggs. El lugar está a cargo de uno de los ex villanos que vimos en Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Phantom, quien dio un vuelco a su vida y ahora trabaja como director de la estación. Como el canal está sufriendo estragos debido a su baja audiencia, nuestros héroes deberán convertirse en estrellas y recuperar la gloria del lugar.
Este divertido y frenético DLC llevará a Rayman por niveles increíbles en los que podrá demostrar sus habilidades de vuelo para trasladar a Rabbid Peach y Rabbid Mario a muchos lugares nuevos. Asimismo, durante las batallas deslumbrará con su arma émbolo y su capacidad de atravesar el aire, los cuales abrirán muchas puertas para desarrollar nuevas estrategias al momento de jugar.
Rayman in the Phantom Show llegará el 30 de agosto a la Nintendo Switch y se podrá comprar de forma individual o como parte del Season Pass o Gold Edition del juego.
Seguir leyendo: