EN VIDEO | Entendiendo las mecánicas del Let’s! Revolution!

Estamos frente a un rompecabezas roguelite que nos plantea una dificultad más que interesante, en un juego de fichas con un nivel altísimo de rejugabilidad

Quizás aquellos que lleven una mayor cantidad de años en este mundo, recuerden el Minesweeper, más conocido como Buscaminas. Se trata de un juego desarrollado en 1989 que se popularizó algunos años después gracias a que venía incorporado en el Windows 3.1. Su jugabilidad era adictiva, y proponía un desafío más que interesante a nivel razonamiento deductivo. Let’s! Revolution! tiene una mirada similar en lo profundo de su propuesta, pero ofreciendo un juego completamente diferente. Let’s! Revolution! está desarrollado por BUCK, tiene unos hermosos dibujos a mano de forma tradicional, y resulta ser un rompecabezas roguelite donde tenemos que trata de impedir que un Rey narcisista tome el control de nuestro mundo y arruine todo.

En este video, te vamos a mostrar casi 30 minutos de gameplay, donde estuvimos volteando fichas para ir descubriendo el camino oculto hacia el Rey y, como en el Buscaminas, usando el razonamiento deductivo para elegir el camino correcto y no ser descubiertos.

Let's! Revolution! es un rompecabezas roguelite que enfrenta a los jugadores contra un odioso Rey y sus secuaces, combinando el razonamiento deductivo y el juego de mover fichas con la progresión roguelite y las carreras rejugables. ¡Let's! Revolution! ya está disponible en PC y Mac a través de Steam y con compatibilidad total con Steam Deck.

Seguir leyendo