La película de Death Stranding sigue en pie a pesar de las huelgas de actores y escritores

NOTICIAS | El productor brindó seguridad a los fans de Hideo Kojima y confirma que la película va por buen camino

Guardar
Norman Reedus en el videojuego
Norman Reedus en el videojuego Death Stranding, de Hideo Kojima.

Hace un tiempo ya que comenzó en Hollywood una huelga de actores y escritores. Si bien prácticamente todo el mundo está de acuerdo con los reclamos realizados, es de esperarse que esto complique algunas producciones. Es por eso que Allan Ungar, el productor de la película de Death Stranding declaró en una entrevista que el proyecto que adapta el videojuego de Hideo Kojima al cine todavía sigue en pie a pesar de la huelga.

Ungar se mostró optimista por el progreso de la película. Si bien es cierto que la producción no ha podido avanzar al ritmo que el equipo esperaba justamente por las huelgas, el productor asegura que este proyecto es muy importante como para bajar los brazos. Hideo Kojima, quien es conocido en el mundo de los videojuegos por sus títulos altamente influenciados por el mundo del cine, es uno de los más ansiosos por ver que esta película salga bien. A pesar de su extensa carrera como creador de videojuegos, esta es la primera vez que una de sus obras se ve bien encaminada para llegar a la pantalla grande.

Norman Reedus y Léa Seydoux
Norman Reedus y Léa Seydoux son algunos de los actores principales en Death Stranding.

Ungar además dejó a entender que pronto habrá novedades sobre la película. Aún no se sabe mucho sobre esta adaptación, pero la pregunta que la mayoría de los fans se preguntan es quién encarnará a los personajes en esta nueva versión. Considerando que el juego de por sí ya cuenta con las actuaciones de Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro y más personas de renombre, quedará por verse si estas eminencias interpretarán en la película los roles que les tocó en el videojuego.

Anteriormente, Kojima declaró que esta película sería diferente al original, aunque todavía nadie sabe exactamente en qué sentido. Por su parte, el videojuego Death Stranding tendrá una secuela que se anunció a finales del año pasado.

Seguir leyendo

Guardar