Street Fighter 6 es un éxito indiscutido. La última entrega en la legendaria serie de Capcom se está llevando al mundo de los juegos de peleas por delante, y como era de esperarse el juego va a continuar recibiendo cada vez más contenido. Así es que hoy llega a Street Fighter 6 el personaje Rashid, representando el primero de varios personajes DLC que se unirán al elenco de personajes del juego.
Rashid originalmente debutó en Street Fighter V. Si bien este juego tuvo varios años de trayectoria, fue una entrega muy divisiva en muchos aspectos, incluído el elenco de personajes. No obstante, Rashid fue probablemente el más popular entre aquellos que hicieron su primera aparición en aquel juego, por lo que su inclusión en Street Fighter 6 es más que merecida.
Conocido también como “El Viento Turbulento”, Rashid continúa su obsesión con la internet, llegando a este nuevo juego como un streamer. Eso no hace que sus habilidades en batalla hayan disminuído, ya que el personaje mantiene varios de los movimientos que poseía en Street Fighter V, como su vieja habilidad V-Trigger que ahora es un supermovimiento de nivel 2. Por supuesto, Rashid también cuenta con nuevos movimientos, entre los que destaca un salto aéreo que será ideal para confundir oponentes que buscan derribar a Rashid.
Además del nuevo personaje, Street Fighter 6 agrega más contenido con esta actualización. Por un lado, la historia de Rashid estará disponible en el modo Arcade, pero también se añadieron misiones en el modo World Tour con Rashid como maestro, donde los jugadores podrán aprender sus movimientos para usar con sus personajes creados para este modo.
A pesar de ser un personaje tan reciente, Rashid está habilitado para competir en el torneo de la Evolution Championship Series 2023, conocido como EVO, que tendrá lugar a partir del 4 de agosto. El resto de los personajes DLC, A.K.I., Ed y Akuma, serán lanzados en lo que queda del año y principios del 2024. Street Fighter 6 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.
Seguir leyendo