5 videojuegos que te pueden gustar si ya has jugado Remnant

TOP | Remnant: From the Ashes es un soulslike único y, si ya te lo sabés de memoria, te traemos 5 títulos que seguramente te van a gustar

Destiny 2 y más juegos para probar si ya jugaste Remnant.

La emoción por jugar Remnant II nos hizo volver a jugar al maravilloso título original. Remnant From The Ashes es una mezcla fantástica de mecánicas soulslike y shooter en tercera persona. Es una experiencia desafiante con jefes inolvidables, armas y armaduras espectaculares y, como si fuera poco, se puede jugar hasta con tres jugadores en coop. Si ya lo jugaste al cien por ciento y estás buscando algo similar, te traemos cinco juegos que de alguna manera u otra se asemejan al título de Gunfire Games.

Outriders, de People Can Fly.

Outriders

Un protagonista cuyas habilidades especiales despiertan de una forma espectacular y tiene que enfrentarse a un ejército de enemigos utilizando un arsenal de armas de fuego que derrochan personalidad. Se puede jugar en coop, tiene jefes desafiantes y un endgame superdivertido para probar los builds que creaste durante la campaña ¿Te resulta conocido?

La descripción del título de People Can Fly bien podría ser la de Remnant pero le falta el componente soulslike. Outriders tiene más de Gears of War que de Dark Souls, pero no deja de ser un shooter fantástico y divertido, con sets de armadura geniales y armas increíbles. La última actualización lo dejó hecho una maravilla, es el mejor momento para jugarlo.

The Division 2, de Ubisoft.

The Division 2

Lo que une a The Division 2 con Remnant no es su ambientación, tampoco sus componentes soulslike y mucho menos sus armas fantásticas. El título de Ubisoft no tiene nada que ver en ese sentido, pero si de shooters cooperativos en tercera persona hablamos pocos están a la altura de este clásico moderno.

The Division 2 nos lleva a una Washington DC devastada luego de un ataque terrorista que, en pocas palabras, deja diezmada a la sociedad. El gunplay es excelente, el entorno es realista y la campaña es tan divertida que es imposible de soltar. Aún con cuatro años en su haber se sigue manteniendo entre los mejores juegos de su género y recibe actualizaciones constantes. Sin duda uno de los mejores juegos de la generación pasada.

Strange Brigade, de Rebellion Developments.

Strange Brigade

Rebellion Developments tiene vasta experiencia en shooters cooperativos y en Strange Brigade le dieron rienda suelta a su imaginación. En la mezcla incluyeron aventureros clásicos, el servicio secreto británico, una reina momificada que vuelve a la vida y un buen puñado de trampas y puzles para resolver ¿El resultado? Una bizarreada hermosa.

Strange Brigade es un shooter coop que nos permite elegir entre cuatro personajes diferentes, personalizarlos y prepararlos para sobrevivir los peligros que los acechan. Mientras que los jefes nos mantienen al borde del sillón, los niveles con diferentes caminos y los desafíos extra con recompensas garantizan la rejugabilidad. Es ideal para disfrutarlo con amigos, menos micro gestión y más acción.

Destiny 2, de Bungie.

Destiny 2

¿Qué tiene que ver un FPS online con Remnant? En realidad, casi todo. Para empezar, ambos centran su propuesta en el juego cooperativo, tienen clases para elegir, sets de armadura especiales y armas verdaderamente únicas para conseguir o forjar. Pero lo más importante es que tienen un mundo enorme que explorar, jefes épicos y un endgame que nos deja siempre con ganas de más.

Destiny 2 es maravilloso por donde se lo mire, tal vez un poco abrumador al comienzo, pero Bungie viene puliéndolo hace años y se encuentra en su mejor momento. No será en tercera persona ni tendrá componentes soulslike, pero es uno de los mejores shooters cooperativos de la historia y garantía absoluta de diversión. Tiene el mejor gunplay de la industria y una comunidad lista para abrazar a los nuevos guardianes ¡juegalo ahora mismo!

Immortal: Unchained, de Toadman Interactive.

Immortal: Unchained

Abrimos el cajón de los recuerdos y sacamos uno de esos que nadie recuerda, esos que divierten sin romper récords y, por algún capricho del destino, terminan sepultados entre las demás franquicias exitosas. Antes que Remnant mezcle el género soulslike con los shooters en tercera, Toadman Interactive apostó todo a dar el primer paso y le salió más que bien.

Immortal: Unchained es justamente un soulslike pero con armas de fuego. Tiene una dificultad arrasadora, jefes espectaculares con patrones distinguibles y una progresión acorde al subgénero. A diferencia de Remnant no se puede jugar coop ni tiene componentes procedurales, pero los enemigos tienen puntos débiles a explotar y contamos con un hermoso arsenal para despacharlos.

Seguir leyendo