A finales del año pasado se lanzó exclusivamente para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC High on Life, el juego más reciente del creador de Rick and Morty. Si bien el juego no rompió récords, supo encontrar su audiencia al estar disponible en Xbox Game Pass al momento de su lanzamiento, y que su fecha de lanzamiento en diciembre siempre suele ser una época ligera en cuanto a juegos nuevos. Ahora, hay señales de que el juego podría estar llegando a las consolas de PlayStation.
Gracias al sitio Orbis Patches, que hace seguimiento de todas las actualizaciones de los juegos de PlayStation 4, se puede ver que High on Life recibió un parche en esta consola para arreglar problemas técnicos, lo que prácticamente confirma la existencia del juego en las máquinas de Sony. Si bien todavía no existe un anuncio oficial de esta versión del juego, es probable que no se demore mucho, ya que High on Life además recibirá una expansión esta primavera. Este DLC se titulará High on Knife y añadirá toques de terror al juego además de la comedia que lo caracteriza.
High on Life ya está disponible para las consolas de Xbox y PC. Es de esperarse que cuando se anuncie la versión para las consolas de Sony llegue tanto a PlayStation 5 como a PlayStation 4, con alguna versión completa que incluya con el DLC High on Knife.
Seguir leyendo