Samsung acaba de anunciar tres nuevos estuches cargadores para sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2, y vienen nada más y nada menos que con diseños de Pokémon. Snorlax, Ditto y Jigglypuff son los tres icónicos y tiernos personajes elegidos para darle a nuestros audífonos la carga necesaria día a día.
Desgraciadamente para nosotros, la colección ha sido anunciada para Corea del Sur. Aún no hay información sobre una fecha de lanzamiento para el resto de regiones y ni siquiera es un hecho de que vayan a estar disponibles para el resto del mundo. Por ahora nos queda admirarlos desde lejos y cruzar los dedos para poder tenerlos pronto.
Esta no es la primera colaboración de Pokémon en el rubro auditivo. En el 2020 la compañía nipona se unió a Razer para sacar una versión coleccionista de sus auriculares hammerhead inspirada en Pikachu, la cual venía cargada de detalles. Auriculares amarillos con el Pokémon gravado, el sonido distintivo de “pika, pika” al activarlos y la base de carga en forma de pokebola hicieron que las ventas fueran un éxito rotundo.
La franquicia siempre está presente e incursionando en diversos rubros de forma constante. Este año, además de las expansiones de Pokémon Escarlata y Violeta para Nintendo Switch, tendremos el estreno de Horizontes Pokémon, la nueva serie animada que ya no tendrá al joven eterno Ash Ketchum como protagonista. Si bien es una movida arriesgada, lo que es seguro es que contarán con los fanáticos para apoyarlos.
Seguir leyendo: