
RoboCop: Rogue City es el juego que, definitivamente, nos va a permitir ponernos en la piel del agente mitad hombre, mitad máquina, que supo ser un ícono para varias generaciones. El título tiene planeado su lanzamiento para septiembre de 2023, y si bien no falta mucho, para aquellos que no aguanten la ansiedad, Teyon, la empresa desarrolladora, va a ofrecer una Beta Cerrada a la que habrá que inscribirse, y la cual tendrá lugar entre el 3 y el 9 de julio.

La prueba va a centrar sus esfuerzos en corregir errores y, sobre todo, ver cómo corre el juego en distintas máquinas con distintas configuraciones, ya que la gente de Teyon quiere que el juego esté lo mejor optimizado posible, para no dejar a muchos usuarios afuera en la versión para PC. También, toman como búsqueda importante entender qué tipo de experiencia tiene cada jugador, pero poder refinar hasta el más mínimo detalle en el juego final.
Los que logren ser parte de esta Beta Cerrada, van a recibir un código promocional para utilizar en la tienda de NACON, y un código para PC para poder acceder al libro de arte digital del juego. RoboCop: Rogue City va a salir en simultáneo para PlayStation 5, Xbox Series y PC, mediante Steam y la tienda de Epic.
Seguir leyendo:
Más Noticias
Duskfade: Conversamos con los desarrolladores del plataformero español
El estudio Weird Beluga presentó su próximo juego y pudimos conversar con los creativos detrás del título

Disney prepara un cambio de enfoque para Marvel: Thunderbolts* como muestra del nuevo camino
El CEO de Disney, Bob Iger, confirma que Marvel priorizará películas de alta calidad sobre las series

REVIEW | The Last Of Us - Temporada 2 - Episodio 3: Un nuevo comienzo
El nuevo episodio de The Last Of Us representa el verdadero inicio de esta segunda temporada

REVIEW | Andor - Temporada 2 - Episodios 4, 5 y 6: Nadie se salva solo
La mejor serie live action que Lucasfilm ha desarrollado propone una salvación colectiva para la galaxia más espectacular que conocemos

EA desafía tendencias y sostiene que no incrementará los precios de sus juegos
Mientras Nintendo y Xbox elevan precios, EA apuesta por mantenerlos estables
