La secuela de Mortal Kombat es un hecho y es que tras haber recaudado 84.4 millones de dólares (bajo un presupuesto de 55 millones), era de esperarse que este éxito de HBO Max tuviera una secuela.
En la primera entrega y hacia el final de la cinta, Raiden, Cole Young, Sonya Blade, Liu Kang y Jax consiguieron detener a Shan Tsung, aunque en el camino Kung Lao fue asesinado. Lo que dejó a los fanáticos al borde del asiento fue que se reveló que Cole empezaría una nueva aventura para ir en busca del mismísimo Johnny Cage.
Durante mayo - y tras muchas especulaciones - se confirmó que Mortal Kombat 2 había encontrado quien se calzara los zapatos de tan icónico personaje. Al anunciar que se trataría de Karl Urban (Éomer en el Señor de los Anillos y Billy Butcher en The Boys), las redes sociales estallaron de alegría.
Ed Boon, creador de Mortal Kombat, publicó hoy en su cuenta de Twitter una fotografía junto al actor con el característico look de Johnny Cage.
Esta nueva entrega tendrá a Simon McQuoid de regreso como director, pero cambiará de guionista debido a que la primera película fue duramente criticada por su pobre libreto. Es así como Jeremy Slater será quien continué la historia trazada por Ed Boon y John Tobias.
El elenco contará con el regreso de Hiroyuki Sanada como Scorpion, Damon Herriman como Quan Chi, Martyn Ford como Shao Kahn, Joe Taslim como Bi-Han/Noob Saibot, Jessica McNamee como Sonya Blade, Tati Gabrielle como Jade, Lewis Tan como Cole Young, Chin Han como Shang Tsung, Tadanobu Asano como Lord Raiden, Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Adeline Rudolph como Kitana y CJ. Bloomfield como Baraka.
Seguir leyendo: