Phasmophobia es un juego que impactó en su salida no solo por su propuesta, sino porque se metió directamente en el mundo del stream, donde cobró realmente relevancia y, hasta el día de hoy, grupos de amigos lo siguen jugando mientras comparten sus sustos con aquellos que los acompañan desde el chat.
El título estaba disponible solamente para PC, pero sus desarrolladores, la gente de Kinetic Games, dio el paso que muchos estaban esperando y anunciaron que, finalmente, el juego va a desembarcar en consolas, llegando a PlayStation 5, PlayStation VR, y Xbox Series. El juego seguirá, tanto en PC como en consolas, con la impronta de ser un Early Access, y no se sabe cuánto tiempo más estará en esta instancia.
Cuando llegue a consolas, lo hará con una nueva actualización, que saldrá al mismo momento también para PC. En esta actualización, se van a corregir varios errores que se vienen acumulando y prometen meter nuevo contenido. Lo más redundante, es que existe la opción de crossplay, y los jugadores podrán ver desde qué plataforma están jugando sus compañeros mediante un icono distintivo.
Seguir Leyendo: