Bandai Namco anuncia su primer juego basado en Jujutsu Kaisen

NOTICIAS | El título es un juego de peleas de 2 contra 2 que saldrá para todas las plataformas.

Jujutsu Kaisen Cursed Clash es un nuevo juego de Bandai Namco en el que los fans podrán luchar como sus personajes favoritos del anime

Durante la pasada Anime Expo 2023, Bandai Namco hizo uno de los anuncios más esperados por los fans del género shonen: el ultra popular manga y anime Jujutsu Kaisen finalmente tendrá un videojuego para consolas. Este nuevo título, llamado Jujutsu Kaisen Cursed Clash, será el primer juego de consolas basado en el manga de Gege Akutami y llegará a Steam, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.

Bandai Namco mostró un tráiler del juego donde deja ver que Jujustu Kaisen Cursed Clash será un juego de peleas en un formato de 2 contra 2, algo ligeramente diferente al resto de los juegos de este estilo que la compañía lanzó en el pasado. Según los comentarios del publisher luego del anuncio, el juego no será una historia original, sino que seguirá la historia del anime y contará con al menos 15 personajes jugables.

Jujutsu Kaisen Cursed Clash por ahora mostró a cuatro de sus más de quince personajes jugables.

El juego está a cargo del estudio Byking, que si bien no tienen demasiados juegos bajo su nombre fueron los desarrolladores de My Hero One’s Justice, tanto el original como la secuela. En el tráiler de Jujutsu Kaisen Cursed Clash puede verse la influencia de estos juegos, así como también la de otros de los denominados “anime fighters” como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, o Jump Force.

El anuncio del juego acompaña el estreno de la segunda temporada del anime, que desde el 6 de julio puede verse en el servicio de Crunchyroll.

Seguir leyendo: