Seis lugares LGBT+ para dar el grito de Independencia

En el Centro, Zona Rosa o en la Roma podrás disfrutar de una fiesta tricolor y en alguno de ellos hasta comer pozole

(FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO)

Las fiestas patrias celebradas este 15 de septiembre ya son una tradición: la comida, vestimenta y el grito de independencia forman parte de la noche que se vive en el país.

Incluso las reuniones familiares, los conciertos y los colores patrios en las calles adornan la atmosfera que alguna vez, en 1810, fue campo de batalla.

Hoy en día, cada una de las alcaldías de la Ciudad de México van a disfrutar de diversos conciertos, incluso en el Zócalo se van a cerrar algunas calles para que la gente pueda presenciar el tradicional grito del presidente, en el balcón, de Palacio Nacional.

Aunque existen otras posibilidades para que la comunidad LGBT+ pueda celebrar estas fiestas, ya que algunos bares y cafés de la población van a brindar su servicio para que la gente vaya a divertirse y festejar el mes patrio.

“Kinky bar”: Fiesta mexicana “POP”

Kinky bar

Grita desde el balcón del Kinky bar, pues su coctelería, los “kinky boys” y la música será responsable de que los asistentes pasen una noche tricolores.

Sus dos pisos de baile, tres conceptos diferentes, un show de travesti, karaoke, cuatro DJ´s y con lugar para fumadores tendrás una noche que vas a querer volver.

Kinky bar está ubicado en Zona Rosa, en la calle de Amberes 1, esquina Paseo de la Reforma. El ingreso tiene un precio de 130 pesos mexicanos y podrás disfrutar a partir de las 21:00 horas.

“Ágora Café”

“Ágora Café”

Si estas cerca de la Roma disfrutarás de esta cafetería incluyente de la CDMX, que además de ser un Centro Cultural es uno de los lugares más reconocidos para las lesbianas, aunque eso no significa que no acepten a todos, al contrario.

A partir de las 20:00 horas tus amigos y tú podrán festejar la fiesta mexicana donde comerás pozole, habrá juegos de mesa, baile, karaoke y mucho más.

El lugar se encuentra en Acapulco 13-B, Colonia Roma Norte y el ingreso tiene un costo de 190 pesos mexicanos, por persona.

Grita en “La Purísima”

La Purísima

Si lo que buscan es bailar toda la noche y tener un encuentro divino, La Purísima será el lugar al que debes de ir.

Con su música y ambiente a iglesia podrás pecar en este espacio que, a pesar de ser reducido, darás el grito de independencia.

Se encuentra en República de Cuba 17, en el Centro de la Ciudad. La entrada cuesta 50 pesos mexicanos y debes de llegar con tiempo, porque ingresa un número reducido y puede ser que agarre el grito en la calle.

¡Y la que grite en el “Marra”!

El Marra

El Marra es uno de los bares gay con más historia en la Ciudad de México y como cada año les brindan a sus comensales una fiesta para que se puedan divertir a lo grande.

Por eso se van a dejar ir todo este puente largo, ya que a partir del jueves y hasta el sábado 17 van a estar dando el grito.

El 15 de septiembre no cobrarán la entrada, señalando que será una fiesta 2x1. Al día siguiente van a celebrar cantando junto con María Daniela y su Sonido Lasser, aquí si hay un precio de entrada de 50 pesos mexicanos, y para finalizar, el sábado será de “amor a la mexicana”.

El lugar se encuentra en República de Cuba 18, en el Centro de la Ciudad de México.

Show travesti en “Teatro Garibaldi”

Teatro Garibaldi

El mayor centro de espectáculos LGBT+ ofrecerá no solo lo divino, el teatro y la terraza Garibaldi. Aprovechará este 15 de septiembre para hacerle un tributo a Christian Nodal, Juan Gabriel y Banda MS.

El espectáculo drag se prepara para dar el grito con todo y si llegan antes de las 21:00 horas no se paga el ingreso, después de las 21:00 horas se paga 50 pesos mexicanos y a partir de las 23:00 se pagan 100 pesos mexicanos.

El mariachi loco quiere jotear en “Divina bar”

Divina bar

Con tequila y cerveza van a festejar la independencia y Divina Bar tendrá todo para que disfruten estas fiestas patrias.

Esta noche del 15 de septiembre gritarán, bailaran y cantaran al ritmo de la música tradicional mexicana.

El pago para ingresar al lugar es de 50 pesos mexicanos (antes de las 21:00 horas) y 100 pesos mexicanos (después de las 23:00 horas).

SEGUIR LEYENDO: