La escritora española María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, mejor conocida como Megan Maxwell, se ha convertido en uno de los referentes de la literatura romántica y de los subgéneros chick lit y highlander. Sus obras, publicadas en 25 países, se encuentran entre las más vendidas, un ejemplo de ello es su primer gran éxito, “Pídeme lo que quieras”, publicada hace ya una década, la cual será adaptada a la pantalla grande.
Su nueva historia, una novela romántico-erótica “Y ahora supera mi beso”, supone la continuación de “¿y si lo probamos?”, otro de sus éxitos. En la primera parte de esta historia conocimos a Verónica Jiménez, una mujer con casi cuarenta años, fuerte, decidida e independiente, cuyos pilares comienzan a verse afectados cuando conoce a Naim, un hombre contemporáneo, atractivo, sexy y romántico, el cual acelera su corazón. Lo controladora y decidida protagonista se ve afectada con la llegada de este hombre.
“Y ahora supera mi beso” continua la historia, una novela erótica que presenta la historia de Liam Acosta, un guapísimo empresario dedicado al gremio vinicultor en Tenerife, el cual disfruta al máximo de su soltería y, la mayor parte del tiempo, tiene a una legión de mujeres pendientes de él. Un buen día recibe una misteriosa a llamada, en la que le piden hacer un viaje a Los Ángeles, por un asunto importante, que resultó ser, el nacimiento de un bebé; aunque al principio le cuesta trabajo admitir su paternidad, cuando conoce de cerca al niño su mundo comienza a tambalearse.
Se sorprende cuando nota que el recién nacido comparte muchas características con él; en especial una, tiene el ojo derecho de dos colores, como él. Ante lo ocurrido, Liam, agobiado y tremendamente perdido, regresa a Canarias con su hijo, pero se da cuenta de que necesita de alguien que le haga menos pesada la tarea de cuidarlo, para solucionar su problema contrata a Amara, una chica recomendada por Verónica; de pronto entre los dos, quienes se encontraban orgullosos de su independencia, acostumbrados a no rendirle cuentas a nadie y entre los cuidados del pequeño, reconocen uno en el otro a la persona que no esperaban encontrar.
La narrativa de “Y ahora supera mi beso”, se desentraña a partir de la mirada de Amara, la protagonista. En este título, una vez más, Megan Maxwell demuestra su fascinación por presentar en sus novelas personajes femeninos fuertes y empoderadas, un rasgo distintivo de todo su trabajo novelado. En este nuevo lanzamiento y continuación presenta una historia de amor en la que recuerda que no se tienen que dar por hecho, los besos o los te quiero, en cambio, se tiene que aprovechar y vivir el amor al máximo mientras sea posible.
Megan Maxwell se saltó al mundo literario con el éxito que representó “Pídeme lo que quieras”, una historia que vio por primera vez la luz hace diez años. Es una saga con siete libros con la historia de un amor intenso entre Judith Flores y Eric Zimmerman, El relato se ha convertido en todo un referente de la escritora, y hasta el momento miles de fans desean que Maxwell continúe la aventura erótica. Esta historia se llevará a las salas de cine, la cinta se encuentra en postproducción de la mano de Warner Bros Picture y Versus Entertaiment, quienes tienen los derechos.
“Es una maravilla, en la vida me podía imaginar que diez años después estaría celebrando su éxito. Este, es el primero de la saga, es el más especial y al que tengo más cariño” Dijo Megan Maxwell en entrevista para Yahoo! Style.
SEGUIR LEYENDO: