Los problemas y el caos siempre existirán y por ello el ser humano debe recuperarse, levantar su estado de ánimo y seguir hacia adelante.
Se sabe que no hay algo que solucione rápido estos problemas, pero si en algún momento uno piensa que necesita vacaciones o le falta energía hay algunos libros que ayudan a recuperar el ánimo.
Cómo hacer que te pasen cosas buenas
Este libro, escrito por la doctora Marián Rojas, tiene buenos consejos prácticos para que tu día a día sea mejor.
Una de las cosas que explica la doctora es que si queremos que nos pasen cosas buenas debemos de entender nuestro cerebro, poner en orden nuestras emociones y empezar a generar un plan para conseguir el objetivo deseado.
La doctora menciona que “las cosas buenas precisan un plan”, es por eso que en este libro ofrece una reflexión y consejos para aplicar en nuestra vida, con el fin de procurar tener una existencia plena.
Piensa bonito
En una vida tan agitada y con las diferentes presiones que uno empieza a generar en el transcurso del día, los obstáculos son una de las cosas que más pesan, pero son parte de la vida.
Son esos momentos en los que la persona se pregunta cómo deben de enfrentarse a esas situaciones, pero lo único que debe de hacer la persona es forzar a la mente con el fin de que expanda todo o por el contrario puede limitarse.
Este libro que fue escrito por el psicólogo Tomás Navarro acerca a los lectores a un nuevo estilo de pensamiento más abierto y creativo para lograr una vida plena.
No tengas miedo a nada
Curro Cañete escribe este libro con el fin de traer un mensaje de esperanza y a su vez viene con un método para que los lectores puedan aplicar este método, con el fin de hacer realidad sus sueños y a aceptarnos cada parte de nosotros.
El autor nos recuerda que vamos a crecer como persona, ser libres interiormente y actuar según los valores y principios.
El coraje de ser quien eres (aunque no gustes)
Una vez más Walter Riso, el psicólogo más prestigioso del mundo hispanoamericano vuelve con el fin de gestionar nuestras emociones. Pues este libro ayuda a poder descubrir cómo somos y aceptarnos tal cuál somos nosotros.
Con su técnica ayudará a que el lector aprenda a desarrollar confianza en sí mismo, tomar el control de lo que dependa de uno y controlas la ansiedad, tristeza, ira, entre otro.
El bicho que se devora a sí mismo
Ignatius Farray, monologuista, actor y guionista, nos adentra en su nuevo libro, ilustrado por Aroha Travé, para contarnos sobre que se siente ser el humorista más arriesgado del país.
Es aquí donde relatará la historia de Ignatius que provocó una revuelta popular y para evitar que sea una víctima de la libertad de expresión lo obligan a ir a las sesiones de terapia.
Cuando no queden más estrellas que contar
Siempre es bueno de cambiar, examinar y crecer. Hasta el día de hoy seguro muchos pensarán si es el lugar en el que les gustaría estar o si es la persona que se imaginaron ser en algún momento de la vida.
Si en algún momento los lectores piensan que no es cierto entonces es hora de ver qué se puede hacer para cambiar y crecer. Es bueno que las cosas fluyan y dejen que suceda, pero lo que explica María Martínez, en el libro, es que las personas deben de vivir un viaje extraordinario y crecer.
SEGUIR LEYENDO: