¿Quién no se ha sentido frustrado en su trabajo? Lo peor, ¿quién no se ha sentido frustrado cuando su trabajo es tóxico? En este caso Vanessa mostrará cómo se va a tener que independizar y enfrentarse a la vida real no solo hablando la parte social, sino también de la laboral.
Después de dejar a su familia en México y llegar a Miami logrará integrarse a una empresa que al principio tenía dudas para trabajar ahí, ya que ella tenía una profesión distinta a la que iba a empezar a laborar, sin embargo, la paga es mejor.
Anteriormente, ella se ganaba la vida dando clases a niños a quienes les enseñaba los números y poder diferenciar del cero, uno y dos, solo que había un problema: no ganaba tanto.
Al buscar más opciones de empresas, logró convencerse de una a la que no tuvo más remedio y el sueño de enseñar se desvaneció por completo y terminó como organizadora de eventos.
Este trabajo implicaba más tiempo y planeación, pero la paga era mucho más que en el kínder del cual tuvo que salir. Esa interrupción de su vida hizo que aprendiera a no dejar las cosas antes de conocerlas, ahora Vanessa se va a tener que enfrentar a sus consecuencias.
Al inicio del libro titulado Enredos de amor en Miami (Penguin Random House) se puede notar cómo todo este contexto dio para que Vanessa ya diera un alto y no dejarse por su jefe.
Solo que había un problema: “No es lo mismo tener una relación con el hijo del jefe que con una bestia egoísta y controladora, que maneja tu sueldo y tu vida”.
Al principio empezó a salir con su jefe, pero en el transcurso de los días se da cuenta Vanessa que eso no debería de estar sucediendo, mucho menos por el comportamiento bipolar de él, quien la tiene controlada, pero eso se acabó.
Es aquí en donde Vanessa pone en duda ¿Quién se hace millonaria siguiendo su vocación? Es ahí donde hace un seguimiento de profesiones en las cuales si te quieres dedicar a ellas solo tienes que saber emprender.
Esta novela editada por Penguin Random House revelará no solo el acercamiento a Vanessa y su nueva vida que tiene en Miami, sino que también se verá reflejada la manera que quiere independizarse y saber cómo llega a lograr este cambio sin tener que pedirle ayuda a nadie.
¿Quién es Vanessa Cohen?
La autora de este libro es una joven mexicana que trabaja en relaciones públicas quien decidió tomar suerte escribiendo libros en vez de ir a terapia.
Sobre su novela, ella mencionó que “combina lo que me ha pasado con lo que quisiera que me pasara…, para ver si el universo me escucha y se manifiesta”.
Sobre sus lectoras confesó que la intención que tiene con este libro es: “llegar a una audiencia de mujeres jóvenes y fuertes, que lidian con las complicaciones de las relaciones amorosas, afectivas y laborales e infinitas responsabilidades, y ayudarlas a encontrar en una lectura ligera y divertida eco, compañía y, con un poco de suerte, alguna luz como respuesta a nuestras permanentes inquietudes”.
SEGUIR LEYENDO: