Una vez más Agatha Christie sorprenderá a sus lectores, especialmente a quienes gustan de las historias de misterio y los crímenes sin resolver, gracias a la adaptación de su novela “Why Didn’t They Ask Evans?”, que llegará las pantallas en un formato de tres capítulos a partir del próximo 18 de abril.
En esta semana se reveló el nuevo adelanto de lo que podremos ver de una serie que se plantea misteriosa y divertida desde que la víctima hace esta pregunta antes de que lo maten: “¿Por qué no se lo pidieron a Evans?”
Esta pregunta va a provocar que Bobby (Will Poulter), hijo de un vicario en un pueblo pequeño, junto con Frankie Derwent (Lucy Boynton) traten de resolver el misterio, lo cual no será nada fácil.
Mientras Jones investiga la muerte con su amiga de la infancia, Lady Frances ‘Frankie’ Derwent (Boynton), se encontrará con una oscura conspiración de engaño, traición y asesinato, recreando una vez más los giros y vueltas que hace en sus libros Agatha Christie.
La serie estará dirigida y producida por el 10 veces nominado Hugh Laurie, quien además se integra al elenco con un papel secundario.
También contará con la participaran de Emma Thompson, Conleth Hill, Amy Nuttall, Alistair Petrie, Morwenna Banks, Joshua James, Maeve Dermody, Daniel Ings y Jonathan Jules y se estrenará en BritBox este 12 de abril.
De qué trata “Why Didn’t They Ask Evans?”
Esta novela de misterio, escrita por la aclamada escritora Agatha Christie, se publicó por primera vez en Reino Unido, mientras que en Estados Unidos se le dio la traducción como El Boomerang Pista.
La historia empieza cuando Bobby juega golf con el Dr. Thomas en Gales, en un momento de la partida encuentran a un hombre tendido y mientras el médico trata de ver qué puede hacer para ayudarlo, Bobby se acerca al hombre quien le dice “¿Por qué no le preguntaron a Evans?” y muere.
Pero una de las cosas que será muy importante para la trama es que Bobby encontrará la foto de una mujer en el bolsillo del hombre.
El muerto, cuyo nombre en vida es Alex Pritchard, es identificado por Amelia Cayman, su hermana, y le pregunta a Bobby si dijo unas últimas palabras, lo cual este le menciona que no.
En el transcurso de la historia Bobby empieza a dudar de la policía porque mientras tratan de matarlo, con una botella de cerveza envenenada, empiezan a ver que la supuesta hermana que conocieron no tiene ninguna relación con el muerto, es ahí en donde el misterio empieza a revelarse.
SEGUIR LEYENDO: