En los últimos dos años Ibai se convirtió en uno de los streamers más importantes del mundo, superando su lugar importante en la comunidad hispana. Semana a semana el creador de contenido se acostumbró a generar eventos destacados en su canal y este jueves marcó un nuevo hito: entrevistó a Bad Bunny.
“En mi niñez iba encaminado a ser un gamer, pero cuando llegó la música a mi vida ya no tenía tiempo para otra cosa”, contó el cantante en el inicio de la transmisión.
En la entrevista también contó que con sus primeros pasos en la música tuvo que cambiar sus prioridades. “Yo pasaba mucho tiempo jugando videojuegos antes. Pero a los 14, 15 años me enamoré de lo que es hacer música. Para meterle cabrón a los videojuegos hay que dedicarle mucho tiempo. Ahora cuando pongo un pie en la cancha de los videojuegos, siento que me pasa una estampida”, contó.
También habló de su último disco, “Un verano sin ti”. El álbum, que salió el 6 de mayo, se convirtió en un éxito absoluto y rompió infinidad de récords en Spotify, donde ocupa varios lugares en el top 50 de canciones más escuchadas a nivel global.
“Estoy muy contento con este álbum. La gente pensará que lanzar un álbum es algo normal, pero yo estaba nervioso. Y ver que a la gente le encanta y que el feedback ha sido positivo, me pone contento”, explicó.
También contó que fue su disco que más escuchó. “Yo cuando saco música, no la vuelvo a escuchar, siento que ya la escuché tanto antes de sacarla, que no suelo escucharme a mi mismo”, contó. Pero con Un verano sin ti lo mantuvo en repeat desde el lanzamiento.
En el directo, además, jugaron un partido de FIFA 22. “Me da igual que me caigas muy bien, quiero ganarte 6-0″, le dijo Ibai mientras la transmisión reunía más de 320 mil espectadores en simultáneo. “Esto es un bochorno, ¿la gente está viendo esto ahora mismo?”, le respondió Bad Bunny entre risas.
El cruce terminó en un empate, aunque después el streamer confesó que le dio vergüenza ganarle. “Te admiramos mucho, no sé qué decirte”, le dijo Ibai sobre el final de la entrevista. “Gracias a ti de corazón, por apoyarme y por tenerme en cuenta. Hacía mucho que no jugaba, estuve concentrado aquí y me pude relajar un poco. La pasé muy bien, gracias a ti y a la gente que nos está viendo”, cerró el artista.
SEGUIR LEYENDO: