Ya se sabe que God of War Ragnarok arrasó con la temporada de premios de la industria de los videojuegos. Pero nadie se imaginó que también rompería un récord mundial e histórico que incluye a todas las disciplinas artísticas: el de discurso de aceptación más largo en un show. La “hazaña” se la llevó Christopher Judge, el mismísimo actor que le da su voz a Kratos, por no parar de hablar durante casi diez minutos arriba del podio en The Game Awards.
Judge fue nominado entre otros actores por su actuación en God of War Ragnarok y compitió en la terna de “Mejor Actuación en un Videojuego”. Este es un reconocimiento que también se le hizo en el 2018 durante el estreno de la primera edición de la experiencia de Sony Santa Monica, el cual perdió contra Roger Clark, actor que interpretó a Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2. Así que una vez que llamaron su nombre para darle el premio como Mejor Actor, Judge se subió al escenario para dar un discurso que duró exactamente siete minutos y 59 segundos.
A través de la cuenta oficial de The Game Awards, la organización anunció que sus conmovedoras palabras batieron el récord de la actriz Greer Garson, quien no se olvidó de agradecer a nadie en un discurso de cinco minutos y 30 segundos al ganar el Oscar en 1942.
“Dejáselo a Kratos si querés romper un récord mundial”, escribió la organización de los galardones del gaming en su Twitter oficial. Durante las palabras de Christopher Judge, se revelaron varios detalles de cómo fue el proceso de grabación de God of War (2018) y God of War Ragnarok, durante el cual casi renuncia a su papel cuando se enteró que Cory Barlog había sido reemplazado como director del juego.
Seguir leyendo: