God of War Ragnarök ya sumó el Modo Foto: cómo funciona la nueva característica

Esta función fue uno de los elementos más pedidos desde el lanzamiento del último juego de la franquicia

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Imagen: PlayStation.Blog (captura PlayStation 5)
Imagen: PlayStation.Blog (captura PlayStation 5)

God od War Ragnarök se convirtió en un éxito desde el momento de su lanzamiento. El anticipado juego que cierra la saga nórdica dentro de la franquicia no solo registró ventas destacadas, sino que también se posicionó rápidamente como una de las propuestas que va a disputar el premio al Juego del Año en The Game Awards.

Ese éxito no solo se dio gracias a la narrativa del título, sino que los jefes, la jugabilidad y los cambios que introdujeron en las mecánicas cumplieron un rol clave. Pero, además, el juego también se destacó por su propuesta visual que siguió el camino que inició God of War (2018) y elevó aún más su propuesta.

Con un apartado visual tan destacado, la falta del Modo Foto fue una de las ausencias que sintieron los jugadores al momento del lanzamiento. Sin embargo, la última actualización finalmente incorporó esta característica que le va a permitir a los usuarios registrar sus momentos favoritos de una forma más profesional.

Imagen: PlayStation.Blog (captura PlayStation 5)
Imagen: PlayStation.Blog (captura PlayStation 5)

A través de un artículo en la página oficial de PlayStation, desde Santa Monica Studio presentaron las diferentes características que incorpora la función. En primer lugar, el Modo Foto va a permitir que se le aplique expresiones a Kratos, Atreus, Freya, Brok, Sindri, Angrboda, Thor y Thrúd. Además, tanto los personajes principales como los secundarios se van a poder ocultar en una escena para registrarla con mayor libertad y priorizar los paisajes o locaciones.

Imagen: PlayStation.Blog (captura PlayStation 5)
Imagen: PlayStation.Blog (captura PlayStation 5)

Por otro lado, entre los controles de cámara que introdujeron se encuentra el campo de visión, la longitud focal y el giro de cámara. Los controles de obturador, por su parte, son la profundidad de campo, la distancia focal y la apertura. Los jugadores también pueden modificar el granulado, la exposición y la intensidad.

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