La saga Souls siempre se presta a ser protagonista de los desafíos más complicados para los gamers. Aunque casi nunca se logran cumplir, esta vez un streamer logró pasar todos los títulos de la desarrolladora FromSoftware (desde el Demon’s Souls) sin que le peguen ni una sola vez a lo largo de cuatro meses del reto.
Hasta ahora, todos los fanáticos y fanáticas asumían que era imposible esquivar todos los enemigos y jefes finales e inclusive el creador de la franquicia, Hidetaka Miyazaki, había expresado que lo consideraba “una imposibilidad técnica”. Pero el usuario Dinossindgeil demostró que se habían equivocado y solo tardó 120 días en superar los 7 juegos considerados los más difíciles de la historia del gaming.
La lista de juegos que superó fue Demon’s Souls, Bloodborne, la trilogía de Dark Souls, Sekiro: Shadows Die Twice y Elden Ring. El desafío que superó Dinossindgeil se le llama “Any% No-Hit”, un nombre que le dio la comunidad de fanáticos de los juegos de Miyazaki a la increíble hazaña. Esto significa que lo único que deja fuera del reto a quienes se animan a participar son los golpes de algún enemigo, pero se excluye el daño que se puede producir por caídas desde alturas. Para enfrentarse con la tarea, los jugadores también pueden explotar bugs y glitches del juego que los ayuden a pasar jefes no esenciales, pero es necesario que utilicen su agilidad ante los enemigos principales.
SEGUIR LEYENDO: